Bienvenidos a una nueva etapa de DVD Dental

Hace 30 años que, día tras día, nos impulsa el mismo propósito: compartir nuestra pasión por la odontología para que profesionales y clínicas puedan dar lo mejor de sí. Sin embargo, este propósito, heredado de nuestro fundador, un dentista apasionado, no se reflejaba en nuestra marca. Hasta hoy.

Con mucho orgullo os presentamos una identidad renovada de DVD Dental. Una nueva imagen donde nuestra pasión por esta maravillosa profesión, nuestra vocación por seguir formándonos para aconsejaros mejor y nuestra voluntad por acompañaros en cada uno de vuestros retos, se expresan alto y claro.

Carta de la dirección general

Existen varias maneras de reaccionar ante una situación de crisis: algunos se esconden y esperan días mejores, otros se preguntan, se cuestionan y exploran nuevas oportunidades. Este es el camino que mi equipo y yo elegimos seguir en 2020. Durante ese año que nos obligó a parar, nosotros nos paramos a reflexionar. Y nos dimos cuenta de que aquello que nos hace únicos no era visible.

A lo largo de estos meses de reflexión, una palabra ha vuelto sin cesar, como un estribillo: la Pasión. Esta pasión, heredada de nuestro fundador, odontólogo, es el leitmotiv del equipo de DVD. Esta pasión que desde hace más de 30 años nos ha dado el conocimiento y la sensibilidad necesaria para entenderte y acompañarte en cada uno de tus retos profesionales.
Teníamos que reflejar esta pasión con una nueva imagen, fiel a nuestra esencia.
DVD Dental. Pasión Dental. Con este nuevo claim y esta nueva identidad abordamos el año 2021. Un año de renovación en el que tendremos el placer de revelarte la multitud de proyectos en los que todo el equipo de DVD trabaja con ilusión y pasión con el fin de simplificarte la vida, para que puedas dar lo mejor de ti en tu actividad.
Qué mejor manera de iniciar esta renovación que agradeciéndote tu fidelidad y renovando nuestro compromiso incondicional e inquebrantable de seguir a tu lado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.