Un nuevo concepto en Odontología: Equipo Dental XO

Ha llegado un nuevo modo de entender la Odontología. Un equipamiento integral para tu clínica dental del mejor nivel. Todo un salto de calidad para los odontólogos que buscan ofrecer un servicio pionero y único: el equipo dental XO. Si aún no lo conoces, desde DVD Dental te desvelamos cuáles son todas sus ventajas.

Por qué confiar en el equipo dental XO

Esta unidad dental da respuesta así a las nuevas tendencias de un sector odontológico en constante evolución. Cada uno de los productos XD cuentan con los máximos estándares en los que a funcionalidad y calidad se refiere. Invertir en un equipo dental XO es sin duda una inversión inteligente, por la gran rentabilidad a largo plazo que presenta.

¿Qué diferencia a este equipo de otras unidades para la clínica dental? En pocas palabras: eficiencia, diseño, ergonomía y tecnología. Una combinación ganadora que ha conquistado ya la confianza de cientos de dentistas que buscan equipamiento de primer nivel para sus clínicas dentales.

 

Un diseño moderno que causará la mejor impresión en el paciente

El equipo dental XO es perfecto para renovar la clínica dental, también en términos de estética. Y es que su diseño moderno proporciona acabados de impacto que causarán la mejor impresión en tus pacientes, unido, por supuesto, a la mejor tecnología del mercado en estos momentos.

Llevar a cabo los tratamientos dentales de manera eficiente, sin desgaste físico y optimizando el tiempo es ahora posible gracias a la última tecnología que incorpora esta unidad dental. La calidad de su diseño es tal que este equipo ha sido premiado con el Red Dot 2021 en la categoría “Dispositivos Médicos y Tecnología”.

Una imagen limpia y atemporal para tu clínica dental que reflejará el prestigio y la calidad que deseas transmitir a todos tus pacientes.

Además, el grado de personalización del equipo XO en tu clínica dental es máximo. Podrás elegir entre una gama de hasta 8 colores diferentes para la tapicería del sillón XO y de hasta 7 colores diferentes para los cojines que, a su vez, permiten personalización en lo que a textura y acabado se refiere: estándar o blandos cosidos a mano, con el mimo que caracteriza a XO.

Un equipo que permite la mayor movilidad en consulta

Esta unidad dental es de fácil manejo y pequeño tamaño. Con apenas 6m2, consigue la mayor eficacia y deja en consulta espacio más que suficiente para realizar con comodidad plena todo tipo de tratamientos.

Máxima ergonomía para tu clínica dental con el equipo dental XO

En términos de adaptabilidad y ergonomía, también es imbatible. Tu salud postural agradecerá enormemente la incorporación de esta unidad, que se adapta a todos tus movimientos y a la clínica dental. Y es que el equipo XO te permite mantener una posición erguida sin limitar tu campo de visión mientras estás sentado. Además, su flexibilidad es máxima para la regulación del reposacabezas y del trabajo desde distintos ángulos sin forzar la postura.

La mejor inversión para tu clínica dental

Por todos estos motivos, además de por su larga vida útil, que se prolonga hasta los 20 años (algo que reduce notablemente los costes de depreciación ya que no es un modelo que se vaya a quedar atrás en innovación), apostar por XO es una jugada de lo más inteligente para tu clínica dental.

Sillón dental XO Care

Uno de los elementos que te seducirá del completo equipo dental XO es su sillón dental: especialmente diseñado para ofrecer una experiencia en consulta inigualable.

Tanto para el dentista como para el paciente, la última tecnología que incorpora este sillón hace que la experiencia sea de lo más cómoda. El sillón dental XO Care busca el máximo aprovechamiento de las habilidades y del instrumental del odontólogo, haciendo que todo sea más sencillo y ergonómico.

 

Si adquieres este equipo, periódicamente podrás disfrutar, además, de forma totalmente gratuita a las diversas actualizaciones de software que ofrece para que tu clínica dental cuente siempre con la última tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.