Directorio de dentistas: los 8 mejores directorios para anunciar tu clínica dental

directorio-de-dentistas-digital-world

Actualmente, existen en España cerca de 40.000 dentistas repartidos por todo el territorio nacional. La búsqueda por parte de los pacientes de una clínica dental de confianza resulta cada vez más compleja si tenemos en cuenta el volumen de centros odontológicos por habitante.

El “boca a boca” y las recomendaciones entre las personas que visitan las clínicas son insuficientes para lograr un flujo de actividad estable en el centro. Por ello, la presencia online de las clínicas dentales es fundamental para conseguir más pacientes y ganar visibilidad en su área de influencia.

directorio-de-dentistas-paciente-feliz-768x512

Para lograr que tus servicios cobren relevancia en Internet, te recomendamos que incluyas tu clínica en los distintos directorios online específicos para dentistas o para el sector sanitario en general.

Te traemos una lista de los principales directorios para que conozcas cual es el mejor directorio de dentistas donde anunciar tu clínica dental. ¿Te animas a descubrirlos?

¿Qué es un directorio y qué ventajas tiene?

Comencemos por una descripción general. Un directorio online es un registro de páginas web organizadas por categorías relacionadas con un sector profesional. Ofrecen una breve información sobre la empresa y ayudan a los usuarios a encontrar fácilmente un proveedor o servicio cerca de su localización.

Dentro de los distintos directorios en Internet, existen algunos exclusivos para búsquedas de médicos y centros sanitarios, además de directorios de dentistas, cuyo principal objetivo es que los pacientes puedan encontrar el dentista con el mejor perfil para solucionar sus necesidades.

directorio-de-dentistas-digital-world

A los profesionales de la Odontología esto les permite ser localizados con mayor facilidad a través de la vía online, que cada vez utilizan más personas para localizar una clínica de confianza.

Además, algunos de estos directorios ofrecen otras prestaciones adicionales como asesoría en marketing o formación en distintas materias.

Te traemos a continuación un listado con los principales directorios para que descubras cuál es el mejor directorio de dentistas.

Descubre el mejor directorio de dentistas

Dentistas en tu ciudad

En este directorio de dentistas se encuentran 1500 clínicas dentales. El alta es totalmente gratuita. Además, también ofrecen un sistema publicitario de pago, con el que podrás hacer más visible tu centro dentro del directorio, destacando sobre otros dentistas de tu zona.

Podrás elegir entre distintos tipos de publicidad para que tu clínica sea la que aparezca entre los primeros resultados en búsquedas por código postal, localidad o dirección.

Orbisdentis

directorio-de-dentistas-orbisdentis

 

Se trata de un buscador especializado en el sector odontológico que ofrece un servicio integral para fomentar el desarrollo y el crecimiento de las clínicas dentales independientes y dentistas tradicionales.

Cuenta con una suscripción gratuita y una versión de pago, con amplias prestaciones. Además de permitir que tus pacientes te encuentren fácilmente, te ofrece formación online, servicios de marketing digital o un software de gestión de pacientes, entre otras ventajas.

Dentistas COE

Dentistas COE (Círculo de Odontólogos y Estomatólogos de España) es una alianza profesional que aúna a los mejores dentistas del sector en un mismo directorio. De este modo, ofrece la mejor calidad en los servicios con el fin de que cualquier usuario pueda localizar al experto que necesita en su ciudad.

Ofrecen múltiples beneficios para sus dentistas asociados, como descuentos en materiales odontológicos, gestión de la financiación para tus pacientes, cursos gratuitos, asesoramiento legal y mucho más.

Buenos dentistas

Este portal especializado en el sector dental te ofrece múltiples servicios para aumentar la visibilidad de tu clínica: creación de contenidos para la televisión de la sala de espera, diseño y planificación de tarjetas de fidelización y gestión del marketing online y offline de la clínica.
Además, disponen de una app en la que los pacientes podrán solicitar cita de forma rápida.

Otros directorios relacionados con el sector salud

Existen además otros directorios sanitarios en los que se pueden buscar médicos de diferentes especialidades.

TopDoctors

Top Doctors cuenta con un cuadro médico en las distintas materias al que pertenecen exclusivamente los facultativos más prestigiosos del país.

Formar parte de este directorio hará que aparezcas junto a otros doctores que han demostrado una extraordinaria trayectoria profesional, por lo que tus pacientes sabrán que se encuentran ante un dentista de máxima calidad.

Para formar parte de este buscador, es necesario que envíes una candidatura. A partir de esta primera inscripción, entrarás en un proceso de selección que cuenta con distintas fases, entre las que se encuentran el análisis de tu currículum por parte de la consultora Adecco Medical & Science, el estudio de tu candidatura por parte de un comité médico y una entrevista personal, entre otras.

Doctoralia

directorio-de-dentistas-doctoralia

Se trata de una de las plataformas líderes en España, con más de dos millones de pacientes en búsqueda de un médico. El registro es totalmente gratuito.

Los usuarios de esta plataforma podrán valorar tus servicios y transmitirte cualquier duda. Esto hará que mejore tu valoración online dentro del directorio y aumentará la confianza de otros pacientes a la hora de solicitar tus servicios.

Más que médicos

La misión de este directorio es poner a disposición de los pacientes la información más completa sobre servicios médicos privados, públicos y asociados a seguros.

Se trata de una plataforma en la que podrás responder a preguntas de los usuarios sobre dolencias o tratamientos. Los pacientes que acudan a tu clínica podrán hacer una valoración sobre el trato y la atención recibida.

En este directorio además de las búsquedas de especialistas, se ofrecen otros espacios de gran interés, como entrevistas a médicos o la publicación de artículos firmados por los propios doctores, con los que se adquiere notoriedad de la plataforma.

WhatClinic

Para dar una visibilidad internacional a tu clínica, puedes inscribirte en este buscador que te permitirá conseguir más pacientes e introducir tus servicios entre los tratamientos más populares del mundo.

Podrás mostrar tus precios, horarios de atención, información del personal y mucho más. Los pacientes pueden dejar revisiones y contactar a las clínicas directamente desde el directorio por teléfono o correo electrónico.

La inscripción es gratuita, aunque puedes optar a una versión de pago para aumentar tu visibilidad en el buscador.

directorio-de-dentistas-mujer-contenta-768x511

¡Anímate a aumentar la presencia online de tu clínica dental anunciando tu clínica en algún directorio de dentistas que te hemos mostrado y haz que todo el mundo conozca tus servicios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.