«Sistema de magnificación que constituye un elemento indispensable como herramienta de diagnóstico y de fidelización del paciente. Su diseño en forma de lapicero permite un fácil acceso a la cavidad bucal.
«Sistema de magnificación que constituye un elemento indispensable como herramienta de diagnóstico y de fidelización del paciente. Su diseño en forma de lapicero permite un fácil acceso a la cavidad bucal. Se utiliza para obtener imágenes intraorales de las distintas patologías (caries, fracturas, lesiones orales) y visualizarlas aumentadas en un monitor de televisión.
De esta manera, el paciente puede observar el interior de la cavidad bucal con claridad, lo que ayudará al profesional en su explicación del proceso de tratamiento.
Con las nuevas actualizaciones que la industria de la tecnología ha ido realizando, las cámaras intraorales resultan cada vez más prácticas y cómodas. Gracias a que se puede conectar la pieza de mano a cualquier ordenador con puerto USB, las cámaras intraorales permiten ver las imágenes con gran lujo de detalles. También existen cámaras con posibilidad de realizar fotografías e insertar tarjetas de memoria para guardar las fotos y pasarlas cómodamente al ordenador.»