El compromiso de DVD con nuestros clientes

planta-de-látex.alt_
 

1 de Septiembre de 2021

Con el inicio de la pandemia en enero de 2020, los guantes han sido, junto con las mascarillas, los productos de primera línea para luchar contra la transmisión de la
COVID-19.

En consecuencia, la demanda de estos productos se ha disparado a nivel mundial, las fábricas se han visto desbordadas y los precios se han multiplicado.

Los periodos de confinamiento, reducciones obligatorias de capacidad de producción, y escasez de mano de obra a los que nos enfrentamos desde entonces, han derivado en dificultades para encontrar productos y, consecuentemente, en nuevas variaciones de precios.

DVD forma parte de un grupo europeo líder en el sector dental, con larga trayectoria en varios países.

Desde nuestros inicios, nuestro compromiso ha sido ofrecer productos de calidad, trabajando con socios fiables y de confianza. Seleccionamos solo a los principales fabricantes, inspeccionamos regularmente sus fábricas y comprobamos escrupulosamente la calidad de los productos adquiridos.

Por supuesto, negociamos los mejores precios de compra posibles para que los profesionales de la salud bucodental tengan acceso a la mejor relación calidad-precio.

Durante esta pandemia, nuestro compromiso no ha cambiado. Por supuesto tuvimos que adaptarnos y encontrar soluciones a la falta de productos, pero nunca renunciamos a nuestros principios. Las marcas de guantes que distribuye DVD son líderes en el mercado, su calidad es reconocida y garantizan que puedas concentrarte en tu trabajo con tranquilidad.

Porque somos tus partners, seguiremos respetando este compromiso para ayudarte a crecer día a día, aportando las mejores marcas al mejor precio. Porque en estos tiempos difíciles, nos complace ayudarte a devolver la sonrisa a tus pacientes.

Nicolas-Puech-DVD-Supply-chain-señor-camisa-blanca-hojas-de-fondo-pose.alt_

Nicolas Puech
Director Supply Chain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.