Review del panorámico dental 3D CS 9600 de Carestream

¿Necesitas imágenes precisas para poder realizar exámenes y planes de tratamiento eficaces en tu clínica dental? En DVD Dental te presentamos el panóramico dental CS 9600 de Carestream. Este sistema de radiología dental y maxilofacial ofrece una alta calidad de la imagen, facilidad de uso y una tecnología de vanguardia para conseguir el mejor diagnóstico.

cs9600-carestream-en-uso-768x570

Características del panóramico dental CS 9600 de Carestream

Precisión en la imagen

Conseguir una imagen nítida y plagada de detalles marca la diferencia a la hora de determinar el diagnóstico. El panorámico dental CS 9600 de Carestream dispone, desde una gama de programas para exámenes rutinarios, hasta la posibilidad de analizar las vías respiratorias con mediciones automáticas coloreadas en 3D.

  • 14 campos de visión: El CS 9600 es increíblemente versátil y te permitirá realizar una selección para explorar las diferentes áreas en el rostro y/o maxilar del paciente en una resolución variable.
  • 3 versiones de actualización: El panorámico dental CS 9600 ofrece la gama más amplia de tamaños de volumen y aplicaciones de software. Integra distintas configuraciones a elegir según la zona a examinar sin necesidad de tener que sustituir la unidad.
  • 12×10 Edition. Recomendado para implantes, cirugía bucal, endodoncia y odontología general.
  • 16×10 Edition. Muy apropiado para casos de implantes complejos, periodoncia, cirugía bucal y maxilofaciales.
  • 16×17 Edition. Idóneo para todas las especialidades, incluida cirugía maxilofacial y ortognática.

cs9600-carestream-radiografia-maxilofacial-768x408

Tecnología inteligente en el Panorámico dental CS 9600 de Carestream

El panorámico dental CS 9600 de Carestream cuenta con un software de adquisición radiológica que permite gestionar el flujo de trabajo fácilmente.  Además, este sistema, presenta varios avances como el Live Positioning Assistant, cámaras de vídeo o el sistema SmartAuto, entre otros:

  • Live Positioning Assistant. Con el objetivo de colocar al paciente correctamente, una pantalla táctil asiste al clínico mostrándole cuál debe ser la posición exacta. Junto con una guía de interfaz, dirigirán al usuario en todo el proceso, desde la puesta en marcha del análisis clínico hasta el control de calidad de la imagen.
  • SmartAuto Pan y SmartAuto 3D. Su función es la de examinar la morfología del paciente proporcionando los cambios que son necesarios. Además,garantiza una
    colocación fiable del paciente de una forma efectiva y rápida, así como la obtención de unas imágenes exactas en la primera toma.
  • CS MAR. Permite explorar imágenes activamente con o sin filtro MAR para poder obtener un diagnóstico más fiable.
  • CS Face Scan. Aunque aún es un proyecto en desarrollo, esta opción dará la posibilidad de tomar fotos faciales 3D reales y sobreponer de forma automática la
    exploración superficial con imágenes CBCT y modelos 3D.
  • Mayor potencia. Esta unidad tiene una potencia de 120 kV, por lo que los artefactos son menores, así como la dosis para los exámenes CBCT.
  • Compatible con el método de restauración CAD-CAM. Exploración de impresiones, modelo de escayola o manual radiográfico del paciente.

cs9600-carestream-maneras-usarlo-768x431

 

El CS 9600 ofrece una experiencia para el usuario

El panorámico dental CS 9600 de Carestream no solo está orientado al confort del paciente, es también increíblemente cómodo y sencillo de utilizar. La interfaz ha sido diseñada de manera intuitiva sin importar las aptitudes de quien la opera y con accesorios interactivos que van conduciendo al personal durante el procedimiento.

  • En las pantallas táctiles de dispositivos de visualización se muestran todas las acciones: el control de calidad de la imagen (2D y 3D); el botón de subida y bajada de columna integrados en el SmartPad; y otros parámetros de ajuste y selección.
  • Registro del historial del paciente. La unidad almacena los datos de cada paciente y propone los parámetros según exámenes realizados anteriormente, así como su adaptación en el asiento.
  • Las preferencias del sistema se pueden gestionar fácilmente: idiomas, recuperación de imágenes en caso de error o fallo de comunicación, restauración, ayuda para el funcionamiento o activación de licencia del El panorámico dental CS 9600 de Carestream.

¿Quieres conseguir la mejor oferta para el panorámico dental CS 9600 de Carestream? En DVD Dental tenemos el mejor precio para ti. Llámanos de forma gratuita al 900 300 475 y te asesoraremos sobre este novedoso sistema de radiología que te ayudará a realizar tus diagnósticos fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.