SleeperOne5 para la inyección de anestesia

Women dentist making a dental sesion in a young boy.

El dolor es uno de los principales responsables del miedo al dentista. Por ello, para garantizar la comodidad del paciente y la seguridad de cada uno de los procesos que tienen lugar en la clínica dental, la anestesia dental es una de las áreas en las que más se ha avanzado en los últimos años. Y es que aplicar un tratamiento dental sin la técnica anestésica adecuada sería un desastre. Desde DVD Dental, en nuestro empeño por proporcionarte los últimos materiales del mercado, ponemos a tu disposición el método más innovador en anestesia dental: SleeperOne5.

Desarrollado por cirujanos dentales que han puesto toda su experiencia en anestesia dental al servicio de la calidad asistencial y el bienestar de cada paciente.

Qué es SleeperOne5 y para qué se utiliza

SleeperOne5 es una innovadora herramienta de inyección de anestesia. Se trata de un dispositivo electrónico, similar a un bolígrafo, versátil, muy fácilmente manejable y apto para realizar, con la máxima comodidad y eficiencia, cualquier tipo de anestesia.

Women dentist making a dental sesion in a young boy.

 

Uno de los secretos de su eficacia y ergonomía se encuentra en el propio diseño: su particular empuñadura ofrece al dentista la mayor precisión a la hora de aplicar la anestesia, sea cual sea el área donde se va a realizar el tratamiento. Además, visualmente, su diseño resulta amable y tranquilizador para el paciente, en contra de lo que sucede con es aspecto de la tradicional jeringa manual.

El hecho de que se trate de un dispositivo de inyección electrónica es otra de sus ventajas añadidas, ya que de este modo permite controlar las velocidades de inyección, de manera que se puede realizar una anestesia mucosa y palatina sin dolor.

Conoce todas las ventajas de SleeperOne5

Su innovadora técnica electrónica permite una administración progresiva, indolora y regulada de la anestesia. Pero no solo eso: la gran ventaja de SleeperOne5 es su versatilidad, apto para todos los tipos de anestesia convencional y hasta para la anestesia intraósea en pacientes infantiles.

Por otra parte, su diseño lo hace poco agresivo para los pacientes, reduciendo significativamente el estrés psicológico ante la visualización de la tradicional jeringa manual, que la mayor parte de los pacientes, ya sean niños o adultos, perciben como amenazadora.

 

Su sistema único de administración electrónica de anestesia permite hacerlo en tres modos diferenciados que podrán ser elegidos, según la necesidad, por el dentista. A su vez, en tu pack encontrarás todo el material auxiliar necesario para la práctica: envases esterilizables, contenedores de cartuchos, pieza de mano, pedal inalámbrico y 200 agujas.

El secreto para conseguir haberse convertido en un sistema de administración de anestesia totalmente indoloro radica en su modo de administración. El dispositivo difunde el producto gota a gota en los tejidos a tratar, sin que el paciente sienta ningún tipo de molestia ni exista esfuerzo muscular, aunque la inyección se produzca en los tejidos densos.

Además de suponer un método de anestesia más eficaz que ningún otro, consigue también reducir el dolor que el paciente puede llegar a sentir tras la aplicación de anestesia, así como el riesgo de necrosis intraligamentaria y palatina.

SleeperOne5 reúne esfuerzos en un mismo método, ofreciendo la mayor eficacia con los mínimos recursos disponibles: requiere pocos materiales consumibles y es compatible con todas las agujas existentes en el mercado.

Ideal para las clínicas dentales que quieren ofrecer un servicio diferencial en anestesia, con una imagen moderna y adaptada verdaderamente a las necesidades del paciente.

La eficacia de SleeperOne5 en la anestesia dental

Este dispositivo es ideal para tu clínica dental si buscas un método seguro con el que realizar anestesias mucosas y palatinas indoloras.

Por otra parte, también es fantástico a la hora de optimizar todas las anestesias de infiltración, los bloqueos tronculares, la anestesia intraseptal, intraligamentaria y la anestesia intraósea en niños. Incluye un bisel de bisturí patentado que consigue incidir sin producir desgarros en el tejido, de tal forma que optimiza todo el proceso.

Hazte con SleeperOne5 y consigue que tu clínica dental pase al siguiente nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.