Todo lo que necesitas saber sobre el escáner de placas radiográficas de fósforo

Empleado en todas las áreas de la odontología, el escáner de placas radiográficas de fósforo es una de las herramientas transversales básicas para la práctica profesional diaria en toda clínica dental. Al tratarse de un equipamiento con una influencia crucial sobre la calidad del diagnóstico y del tratamiento, determina en gran medida el servicio asistencial que cada clínica es capaz de ofrecer.

Para situarse a la vanguardia, es fundamental que el escáner empleado en nuestra clínica dental cuente con los últimos avances tecnológicos del mercado. Desde DVD Dental, tu proveedor líder en material odontológico, perseguimos siempre la excelencia. Por ello, en nuestro empeño por ayudarte a ofrecer el mejor servicio posible en tu clínica dental, hemos seleccionado para ti, evaluando la relación calidad-precio, el que consideramos que es el mejor escáner del mercado, por su innovación y sus ventajas en funcionalidad y precisión: el equipo VistaScan, un exclusivo escáner de placas radiográficas de fósforo del que te contamos todos los detalles.

Qué es VistaScan y para qué se utiliza el escáner de placas radiográficas de fósforo

Estamos ante la tecnología de placar radiográficas líder en el mercado. Se trata de un escáner compacto y fácil de manejar que puede colocarse en el box, cuenta con conexión USB y red, integra una función de borrado y permite radiografiar y escanear directamente desde el sillón. Además, también presenta placas radiográficas reutilizables que, en pocos segundos, son capaces de escanear en alta calidad de imagen.

 

De este modo, es un escáner que está especialmente diseñado para simplificar el proceso de empleo y diagnóstico. Con una calidad de imagen excepcional, VistaScan consigue a su vez la mayor sencillez en su uso, eliminando obstáculos para que el dentista se preocupe solo de lo que de verdad importa.

Ventajas del escáner de placas radiográficas de fósforo VistaScan

La mejor calidad de imagen

Gracias a la tecnología PCS, con VistaScan el odontólogo obtiene una imagen de alta calidad, con una resolución efectiva de hasta 22 LP/mm (40 LP/mm en teoría) y escalas de grises de 16 Bit (65.536).

El equipamiento que mejor se adapta a tu clínica dental

A un escáner debes pedirle flexibilidad, para que sea capaz de adaptarse a tus necesidades plenamente. VistaScan es capaz de utilizar todas las placas radiográficas intraorales desde el tamaño 0 al 4 y dispone del 100 % de la superficie activa.

Una sencillez que te cautivará

Su fácil manejo es uno de los aspectos que más agradecen quienes ya han incorporado este extraordinario equipo a su clínica dental. En la pantalla, se obtienen al instante los datos más relevantes del paciente y la información sobre el escaneado.

 

Todo en uno

La capacidad de integración que ha conseguido este escáner de placas radiográficas de fósforo es otro de los aspectos que lo hacen tan atractivo: se puede poner en funcionamiento con DBSWIN o controladores TWAIN y su integración es perfecta en el funcionamiento de la consulta gracias a la conexión USB o red con la que está equipado.

Las ventajas de las placas radiográficas de fósforo

Este escáner está compuesto por placas radiográficas de fósforo con tecnología PCS, lo que, como hemos visto, permite un reconocimiento del detalle de 22 lp/mm. El empleo de las placas de fósforo hace que su posicionamiento sea mucho más rápido y menos aparatoso de lo que sería con un sensor, lo cual se traduce en una mejora del procedimiento y en una mayor comodidad para el paciente.

Rotación automática de la imagen con IA

El escáner VistaScan incorpora los últimos avances del sector con la inclusión de un exclusivo sistema de inteligencia artificial. Así, gracias a su algoritmo, este escáner es capaz de mostrar imágenes de rayos X intraorales automáticamente en la orientación de rotación correcta según la anatomía de la imagen.

 

Cuenta con el escáner de placas radiográficas de fósforo para un servicio diferencial

Apuesta por marcar la diferencia en tu clínica dental incorporando ahora la última tecnología del mercado: disfruta ya de todas las ventajas que este escáner de placas radiográficas de fósforo. Es ahora de dar el salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.