Desde entonces se ha extendido a países de todo el mundo como un día en el que los comercios ofrecen descuentos y promociones justo al comienzo de la época de las compras navideñas. Y como muchos otros negocios, las clínicas dentales también pueden aprovechar el Black Friday para hacer ofertas odontológicas.
Unirse a esta celebración y realizar ofertas odontológicas puede traer muchos beneficios a tu clínica dental, porque tener una oferta durante tan solo un día al año produce una sensación de urgencia en el paciente que hace que aproveche la promoción, pues al día siguiente ya no estará disponible.
¿Cómo dar a conocer el Black Friday en tu clínica dental?
Además del boca a boca, el marketing es una herramienta esencial para difundir tus ofertas odontológicas. Algunos ejemplos son: realizar una campaña de email marketing, crear un evento en Facebook, hacer publicaciones en redes o Whatsapp marketing.
Además, anunciarse en Google Adwords puede ser muy efectivo, pues durante esos días sabemos que las palabras clave ‘Black Friday’, ‘descuento’ o ‘promociones’ van a ser las más buscadas. Aparecer en la primera página de Google nos permitirá dar a conocer nuestras promociones a una cantidad notable de pacientes.
También se puede realizar una estrategia de buzoneo local con folletos con las ofertas odontológicas en tu clínica por el Black Friday. Esta acción se debe comenzar al menos unas semanas antes de la fecha de la promoción.
Hay que tener en cuenta que las personas están especialmente receptivas a ofertas durante esta época del año, ya que han gastado menos las semanas anteriores para luego beneficiarse de las promociones del Black Friday. Esto significa que es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra clínica dental y atraer nuevos pacientes.
En DVD Dental también pones a tu disposición cientos de ofertas en material de odontología. ¡Descúbrelas en nuestro catálogo!