R&S , una marca parte de una historia de pasión.

Sabías que…

R&S son las siglas de «Ronit Stemmer» y la marca tiene su origen una historia de pasión.

En 1979 el cirujano dental, Armand Stemmer, fundador de la marca R&S, creó esta marca usando las iniciales de su esposa. Ambos estaban comprometidos e implicados en la empresa, siempre con el afán de ofrecer los mejores productos a sus compañeros odontólogos, y hacerlo al mejor precio, para así poder ser más competitivos. Con este objetivo, desarrolló una línea de productos sinónimo de calidad e innovación: R&S. Como inspiración para el nombre de la marca, tomó el nombre de su mujer: Ronit Stemmer, compañera en la aventura de creación de la marca.

En R&S buscamos constantemente mejorar y perfeccionar nuestros productos, lo que nos permite añadir regularmente productos innovadores y de calidad a la gama. Un equipo de dentistas y farmacéuticos garantiza el desarrollo de productos fiables y de calidad. Y es que R&S cumple con las normas de calidad internacionales más estrictas.

Todos nuestros productos están sometidos a estrictos controles de fabricación y cuentan con la certificación CE. Además se realizan auditorías de calidad internas y externas regularmente para verificar la eficacia del sistema de calidad y mejorarlo.

Una marca de referencia

El éxito de R&S en toda Europa (junto con el reconocimiento internacional de todos nuestros productos) ha hecho posible que la empresa se haya extendido a todos los continentes.

En más de 40 años, la marca R&S ha construido su reputación sobre la excelente calidad de sus productos y la amplitud de su gama. Una marca que se distribuye en 80 países siguiendo estrictas normas y directivas europeas sobre productos sanitarios.

R&S calidad al mejor precio

Una marca íntegra

Más de 1200 referencias para cubrir todas las necesidades que tu clínica dental necesita con una relación calidad precio insuperable. Desde material de impresión, restauración, a cementos, siliconas o prótesis, hay una investigación constante para mejorar y ampliar la gama.

Las fresas de diamante de R&S fueron premiadas por The Dental Advisor, debido a su eficacia del corte y durabilidad, además de muchos otros productos que también fueron premiados debido a su calidad y sencillez de uso.

 

Testimonials

“De R&S destaco productos como Supraetch, de textura ligera facilitando el manejo y la
colocación en la zona dental que queremos sin que se formen grumos; o Turboflex Putty, con una calidad de impresión muy buena, de fácil manejo y buen tiempo de trabajo.”
Dra. Marta Giménez,
Directora Médica de la clínica MG Dental

«Desde hace cinco años utilizo todos los tipos de Turboprint en mi clínica. Las impresiones son extremadamente precisas, adecuadas para niños y pacientes sensibles. El manejo es fácil tanto para dentistas experimentados como para principiantes.»
Dr. Snezana Bilic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.